Hacerse un Miembro
Para convertirse en un miembro, el primer paso es asistir a la clase de 'Punto de partida' donde usted se reunirá con los pastores y algunos de los dirigentes de la Iglesia. Vamos a becas y conocer uno al otro.
Punto de Partida
Esta clase no es simplemente un nuevo miembro de clase; es el comienzo de una nueva experiencia. Punto de partida es el primer paso en su vida como un seguidor de Cristo, que es el principiode su vida como discípulo de Jesús.
Discipulado
Nunca en la historia de la iglesia cristiana ha habido una necesidad tan desesperada para el cuerpo de Cristo unir. Vivimos en tiempos que pruebe nuestra fe en Dios, y por lo tanto, debemos ser uno en lo que creemos. Antes del nacimiento de la iglesia cristiana, Jesús estableció los elementos necesarios para su éxito - hace discípulos. Estos discípulos recibieron instrucción clara del Señor y se encargan de 'Ir... y enseñar...' MT. 28:19-20. En su texto original significa convertirse en un alumno, para inscribirse como un erudito, o al discípulo. Todavía hoy, el discipulado es uno de los elementos necesarios para la exitosa iglesia.